31.10.05

Sea su propio jefe de prensa

Sea su propio jefe de prensa.
Daniel Colombo

Adquirir este libro.

¿La realidad ocurre en los medios?, dice una extendida máxima que pocos discuten. Por esa razón muchas personas y empresas anhelan acceder al mundo misterioso de la televisión, las revistas, los diarios y las radios, pero no saben cómo. Para traspasar esa frontera existen los jefes de prensa, mediadores profesionales entre la sociedad y la cocina de los medios. Se trata de una tarea relativamente nueva y muy específica, que suma saberes propios de periodistas y publicitarios, de especialistas en relaciones públicas y en marketing aplicado a los medios de difusión. Con ejemplos, de manera didáctica y amena, Daniel Colombo describe las características que debe reunir un agente de prensa, expone los fundamentos de su trabajo, explica cómo armar una buena agenda, cómo redactar y presentar informes para la prensa y para los clientes. Pero, fundamentalmente, por primera vez en un libro revela sus secretos para acceder a los medios, sus estrategias para generar oportunidades, y cómo concretarlas. Por último, instruye sobre cómo tratar con los ?famosos?, incluyendo valiosos testimonios de sus colegas.

Editorial: Norma
Año: 2004

Librera Santa Fe